Archive for noviembre, 2013

Campaña soliadria: Los Majos de Oriente

Miércoles, 11 noviembre 2013

El Clan Rover Al-Mofrag del Grupo Scout Azimut ha querido preparar para estas fechas tan señaladas una acción dirigida a ayudar a familias de nuestra Ciudad.

Para ello han hablado con colegios e instituos de Cáceres con el fin de ayudar a recoger juguetes nuevos, viejos o donativos para poder comprar otros nuevos.

Aquellas familias que necesiten a unos majos jóvenes que les alegren las navidades, sólo tendrán que ponerse en contacto con el Clan mediante correo electrónico clan493@azimut.info, o hablando con su parroquia o centro escolar, y les facilitaremos una ficha de inscripción para poder atender a sus necesidades de la mejor manera posible.

La campaña ya ha comenzado y durará hasta el sábado 21 de Diciembre.

Si tienes juguetes que quieras donar, podrás hacerlo de Lunes a Viernes en los centros colaboradores o los sábados de 16:30 a 18:30 en los salones parroquiales de San José.

Además, el día 14 de Diciembre de 10:30 a 18:00 realizaremos ¡El día Majo! en el que recogeremos juguetes y donativos en el parque de Cánovas.

Colaboramos con la parroquia de San José y Jesucristo Resucitado, así como con Cáritas.

Esperamos poder ayudar a muchas familias y una vez más, prestar un servicio a nuestra comunidad.

Datos de contacto de la campaña:

clan493@azimut.info     Alfonso: 662174593       María:657422621

Centros colaboradores: CEIP Donoso Cortés, CEIP Gabriel y Galán, CEIP Extremadura, CEIP Decilicas, CEIP Dulce Chacón, CEIP Cervantes, Licenciados Reunidos, IES Norba Caesarina, IES El Brocense, IES HErnández Pacheco, IES Ágora, Colegio Nazaret.

Mira nuestro cartel: