Archive for enero, 2014

Mi vida en el Escultismo I: David Granado

Miércoles, 01 enero 2014

Todo el mundo que forma o ha formado parte del escultimo, sabe que esto es una forma de vida. Pero no una manera de vivir como otra cualquiera sino una manera de vivir pensando en los demás, ayudando al prójimo y siendo feliz mientras lo haces.

Mi vida ha girado muchos años en torno a los Scouts, y nunca dejará de hacerlo ya que gracias a las especialidades encaminé mi vida profesional hacia la rama sanitaria y porque comparto cada día de mi vida con una Scout que también formó parte de la gran familia de Azimut.

Y espero que en un futuro mi hija también pueda compartir aventuras con vosotros, ya que todos los padres desean lo mejor para sus hijos y no hay nada mejor que aprender los valores que se transmiten en el escultismo desde pequeñitos hasta ser adulto! Han sido muchas las aventuras, vivencias y aprendizajes relacionadas con el movimiento Scout a la cual más interesante y agradable de recordar, y por supuesto no se puede
n olvidar las excelentes personas que he conocido en el Escultismo y en el grupo Azimut.

Son muchas las ocasiones en las que se echa de menos no poder participar activamente en las actividades organizadas por el grupo y por ASDEEX, pero también da una satisfacción enorme ver como Scouts o Escultas que han estado contigo en la sección siendo tú su Scouter, ahora toman cargos y responsabilidades para ser ellos los que dediquen su tiempo en formar buenas personas.

Ya solo me queda daros las gracias por seguir trabajando y por haberme dejado formar parte de vuestra familia durante

algunos de los mejores años de mi vida.

¡Buena Caza y Buena Ruta!

 


David Granado

Ciervo Comprometido Ehecatl


¡SE ACERCAN LOS MAJOS DE ORIENTE!

Viernes, 01 enero 2014


El día 5 de enero casi ha llegado y Sus Majestades agradecen enormemente el esfuerzo que nuestros Rovers, chavales de 18 a 21 años, han realizado, llegando a recaudar miles de juguetes en la localidad cacereña.
Esta tarde, los Pajes Majos estarán junto a la parroquia de San José repartiendo regalos para familias que necesitan una mano en estos tiempos que corren, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo de Reyes por no haber tenido los medios suficientes para poder mandar sus cartas.
Como ya sabéis, esta campaña se lleva realizando por la ciudad de Cáceres desde el mes de noviembre, en colaboración con los centros CEIP Donoso Cortés, CEIP Gabriel y Galán, CEIP Extremadura, CEIP Decilicas, CEIP Dulce Chacón, CEIP Cervantes, Licenciados Reunidos, IES Norba Caesarina, IES El Brocense, IES HErnández Pacheco, IES Ágora y Colegio Nazaret. Desde aquí queríamos dar las gracias a todos ellos por su inestimable ayuda, así como a las miles de personas que se han volcado con nosotros aportando su granito de arena.
Os iremos informando de todas las novedades y sorpresas que surjan esta tarde.

GRUPO SCOUT 493 AZIMUT