Archive for julio, 2015

HOYOS DEL ESPINO 2015: ¡YA ESTAMOS AQUÍ!

Jueves, 07 julio 2015

Aprovechamos este post para informaros de que nuestros pequeños lechuguines ya se encuentran en la zona de campamento. Algunos han catalogado el viaje de increíblemente lento pero, ¡tampoco es plan de que un autobús lleno de niños suba un puerto de montaña haciendo rally! Las aventuras las dejaremos para estos 15 días, ¡porque nos esperan muchas! Lo de llegar hasta la plataforma y dar la vuelta ha sido sólo para inspeccionar el terreno…

Como ya sabéis la zona donde estaremos es el paraje del Baldío, en Hoyos del Espino (Ávila). Nuestra avanzadilla habla maravillas de ese lugar; algunos scouters ya se pusieron en marcha ayer para tener todo a punto en el momento de dar el pistoletazo de salida a este campa.

También sabéis que nos vamos con nuestros compañeros del Grupo Scout 683 Guadalupe, de Badajoz, y el 541 de Azuaga y de este modo la experiencia promete ser más enriquecedora, aun si cabe. Tendremos, juegos, deportes, retos de ingenio, talleres, rutas, excursiones al pueblo, chapuzones en el río ¡y un sin fin de actividades que prometen ser súper divertidas!

Hoy pasaremos el día montando las tiendas y adecentando nuestras zonas de sección. Tenemos mucha madera a nuestro alrededor para currarnos las construcciones y así poder poner a nuestro gusto el que va a ser nuestro hogar. Crearemos mochileros, plateros, perchas, asientos, muebles… ¡¡que tiemble Ikea!!

Recordad que hay horario de llamada estipulado y que no debemos intentar hablar a todas horas pues sólo disponemos de un teléfono para todos los chicos y chicas del grupo. Os mantendremos debidamente informados a través de nuestra web y de las redes sociales.

¡¡FELIZ CAMPAMENTO A TODO EL MUNDO!!