Archive for septiembre, 2016

Primera reunión

Sábado, 09 septiembre 2016

Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a las reuniones del Grupo Scout Azimut 493. Mientras los Castores realizaban actividades de grupo en el Parque del Príncipe, Escultas y Rovers recibían una charla de primeros auxilios, gracias a la inestimable colaboración del GS Al-Kazires y a DYA. Seguro que aprendieron muchas cosas.


Acampada de Inicio de Ronda 2016

Lunes, 09 septiembre 2016

Ya estamos de inicio de ronda. El pasado día 16 nos llevaron hasta San Isidro, Malpartida de Cáceres, donde nos reencontramos todos, los viejos, los jóvenes, los antiguos y los nuevos, todos con la ilusión de un nuevo comienzo. Lo primero recordar cómo se montaban las tiendas, distribuir el material adecuadamente y buscar el sitio de cada sección.

Este año los Escultas llegaron antes y dejaron a los Rovers sin su sitio habitual, así que se tuvieron que buscar la vida, un poquito más lejos. Los Castores con su megatienda y la Manada junto con la Tropa formaron las tiendas en línea.

Sorpresas al nombrar qué Scouters formarían las secciones. Algunos se llevaron las manos a la cabeza. ¡La que nos va a caer!

La noche llegó y entre linternas se cenó como se pudo, gracias, sobretodo a la especialista de Bea, que casi se electrocuta cortando el celo con tijeras y llevándose de paso el aislante de los cables.

No podía faltar la hamburguesa y el cancionero. Risas y diversión.


Inicio de Ronda 2016

Lunes, 09 septiembre 2016

Ya estamos aquí de nuevo. Un nuevo curso con más proyectos, más ilusión. Actividades para niños. Acércate y podrás disfrutar de grandes experiencias y aventuras, juegos y risas.


P.A.G. 2016-2017

Lunes, 09 septiembre 2016

El Palancar, septiembre de 2016. Entre los días 2 y 4 se realizó el P.A.G. para planificar las actividades del Grupo de cara a esta próxima Ronda que está a punto de comenzar. Unos cuantos decidieron encerrarse allí dispuestos a poner su tiempo e imaginación al servicio de todos los muchachos que integran esta gran familia.

Su lema: siempre listos para servir.