Archive for agosto, 2017

¿Quieres ser Scout?

Jueves, 08 agosto 2017

Poco a poco nos vamos poniendo en marcha. Comenzamos con las inscripciones. No lo dudes, esta es una gran oportunidad para aprender muchísimas cosas, hacer nuevos amigos y vivir mil aventuras. Clic en el formulario.
Más información en los teléfonos que aparecen en el cartel. #soyscout. Dale a 


Gracias por este campamento. Jambville 2017

Jueves, 08 agosto 2017

Hace unos días propusieron hacer unas pequeñas notas con frases motivadoras dedicadas a cada uno de los Scouters que estuvieron presentes en el campamento de Jambville (Francia).

Como tenía que conducir, no tuve tiempo de hacerlo. Quiero agradecer, a todos, la gran labor que han realizado. A quienes han dormido poco; a los que madrugaron mucho; a los que aportaron serenidad e ideas en los consejos; a los que lograron que no se eternizaran; a quienes coordinaron cada visita, cada desplazamiento; a quien siempre tenía prisa por cumplir los horarios; a los que tuvieron paciencia infinita con los contratiempos que sufrimos; a los buscadores de pan, que siempre perdíamos; a los hacedores de bocatas (más de mil) aunque alguno fuera bocadillo relleno de imaginación.

A aquellos que aportaron sus conocimientos, su saber hacer, explicar y motivar para que continuáramos cada día con una sonrisa; a los que me escucharon como si yo tuviese razón; a las que cocinaron sin descanso, temiendo no llegar a tiempo para que la comida estuviera lista en su momento; a los que vinieron a vernos unos días, aportando frescura a días ya agotadores; a los Escultas que animaron (para Argo están) con sus quejas pidiendo repetir bocata; a los Rovers por permitirme acompañarles (una vez más); a los Troperos que se comportaron bien (me dejaban dormir); a esa Manada siempre sonriente y dispuesta y, por supuesto, a ese Castor de sonrisa permanente.

A aquellos que, no estando presentes, trabajaron desde la distancia para mantener informadas a las familias, que trabajaron con sus secciones a través del WhatsApp aconsejando y resolviendo dudas.

Como siempre, ha sido un trabajo en equipo, un equipo humano entusiasmado por lo que hace, motivado y siempre listo para lograr que grandes y pequeños disfrutaran cada momento; que fuera inolvidable.

Desde aquí quiero rendir este pequeño homenaje a esas personas que han dedicado su tiempo libre, sus vacaciones, su esfuerzo y dedicación para hacer y hacernos un poco más felices.

No es que sean buenos, es que son EXCEPCIONALES