Archive for octubre, 2017

Boletín Informativo nº 1

Sábado, 10 octubre 2017

En el día de hoy y por secciones:
Castores. Hoy, celebrando la proximidad de la festividad de Todos los Santos y siguiendo con la tradición de Halloween, con disfraces y naranjas a modo de calabazas, pasan el día en la casa de labranza, donde, algunos pasaran una noche terrorífica. Seguro que se divierten a lo grande. Para muchos de los castores será su primera noche durmiendo fuera de casa.
Manada. En el lugar habitual de reunión, en los locales, también disfrazados y con calabazas terroríficas, también celebran Halloween.
Sección Scout. Hoy han visitado Roma, bueno, una parte de Roma que llegó hasta cerca de donde hoy se levanta nuestra ciudad. En un campamento romano, de la mano de José Ramón Bello Rodrigo, seguro que han aprendido cosas superinteresantes sobre nuestro pasado y nuestra historia. Posteriormente, Técnicas Scout como cabuyería de escalada y rescate con la inestimable colaboración de Miguel Baz.
Escultas. Increíble, pero puntuales la mayoría de ellos, lo cual se agradece. Hoy tocaban técnicas de estudio, para la mejor distribución de sus horas y mejor aprovechamiento de las mismas. También algo de rumorología, que no es una ciencia, pero tiende a confundirnos habitualmente.
Rovers. Una actividad de Rovers. ¡Qué previsibles! jaja. Que no, hoy han compartido su actividad, consistente en un rol, donde se tenía que descubrir a un homicida y cómo había sucedido tan trágico suceso.
Ahí, van algunas fotos para ilustrar este boletín Azimut