4 noviembre 2017
Boletín Informativo nº 2.

En el día de hoy:
Castores. Introduciéndose un poco más en el marco simbólico de la Colonia Belffit, hoy han estado trabajando su destreza construyendo casas con palillos y plastilina y figuras, del mismo material, de los personajes de “La vida en el estanque”, potenciando y mejorando la psicomotricidad.
Manada. Hoy han salido de los locales, con destino a Malpartida de Cáceres, donde les esperaba un cuentacuentos en el MVM Museo Vostell Malpartida, con visita incluida.
Sección Scout. Tocaba trabajo relativo a las funciones dentro de las Patrullas y vida en las mismas aprendiendo cómo trabajar en pequeños grupos y las diferentes responsabilidades.
Escultas. Con una buena asistencia y charlatanes, como siempre, han realizado su actividad en los locales porque no querían mojarse (no como otros). Hoy tocaba algo de arte, donde desarrollar sus capacidades artísticas, que no están nada mal. También tocaba hablar de la famosa “empresa”, con lluvia de ideas y planteando las primeras iniciativas. Son Escultas, pero tienen ganas.
Rovers. Han decido jugar a un no tan típico juego, con pruebas, retos…, “el Monopoly Scout”, con su tablero y todo. Si no habéis jugado no sabéis lo que os perdéis.
Además, hoy, hemos tenido el privilegio de contar con David Navalón Mateos, que, sin dejar sus funciones en ASDE Scouts de España, nos dedicó ayer unos minutos formativos y hoy ha colaborado con la Sección Scout.
Ahí, van algunas fotos para ilustrar este boletín Azimut