11 noviembre 2017
Boletín Informativo nº 3

En el día de hoy:
Castores. Actividad relacionada con la Seguridad Vial, conceptos y comportamientos cívicos, tanto cuando se es peatón como usuario de un vehículo, con reconocimiento de señales y recortables que se llevaron a casa.
Manada. Han aprendido cómo gestionar la economía familiar, a consumir de un modo responsable y a saber gestionar nuestros recursos sin despilfarrar!!
Sección Scout. Han hecho varios audios para la campaña de ASDE de #PonleFin (a la violencia de género) y ya tienen puesto el punto de mira en la Aventura, preparando cosas para la financiación
Escultas. Esta semana tocaba ruta, corta, pero para ir entrando en calor. Partiendo desde la Plaza Mayor con destino al Santuario de la Virgen de la Montaña y la zona del Portanchito. Les ha gustado tanto que ya se proponen realizar rutas una vez al mes. Tuvieron tiempo para tratar temas de interés y hacer propuestas y los primeros movimientos para la realización de “La Empresa”. Estos Escultas quieren llegar lejos.
Rovers. Este fin de semana, se lo han tomado de asueto, en relación a la reunión; mucho que estudiar y exámenes por caer. Seguro que están pensando en algo supermotivante para las próximas reuniones.
Agradecimientos a José Andrés Orozco VelléEnrique Hernández DiezLorena RodríguezMariu Pandita y Toñi Campón Cambero, sin cuya colaboración, esto no sería posible.
Y, como de costumbre, algunas fotos.