19 noviembre 2017
Boletín Informativo nº 4

Actividades del sábado 18 de noviembre:
Castores. Realizaron “juegos de siempre”, aprendiendo colaboración entre ellos. Hicieron mucho ejercicio, tanto que quedaron tan cansados que ya no podían más.
Manada. Flora y fauna. Estuvieron aprendiendo las diferentes especies autóctonas e invasoras y las consecuencias que, para nuestra naturaleza, tienen unas y otras.
Sección Scout. Hoy dedicaron su tiempo a seguir hablando y planificando “la aventura”. Todo un reto para la sección.
Escultas. Comenzaron con un juego para ver la carencia de psicomotricidad que tienen algunos. Fue divertido aunque no lo quisieran reconocer. Después dedicaron el tiempo a la distribución de los Nudos y también se expusieron los datos relativos a “la empresa”. Van por buen camino.
Rovers. Prepararon y hablaron de “Los Majos de Oriente”. Un proyecto solidario, recuperado un año más, para la recogida de juguetes que puedan destinarse a familias con pocos recursos.

Después, todos juntos estuvimos ensayando la canción que presenta el Grupo en el Festival de Villancicos que tendrá lugar el próximo día 16 de diciembre en Badajoz.
Agradecimientos a José Andrés Orozco VelléLorena González GalánCarmen JiménezMaria Mogollón y Toñi Campón Cambero, sin cuya colaboración, esto no sería posible.
Y, como de costumbre, algunas fotos.