6 diciembre 2017
Boletín Informativo nº 5

Acampada de Invierno #campamentodeinvierno
Esta vez nos fuimos a Jerte durante los días 1, 2 y 3, a un albergue donde pudimos disfrutar de un paisaje espectacular. A pesar de las temperaturas, propias de la época, no sufrimos los rigores de un crudo invierno. Con todo, tuvimos que decir 20.000 veces a los Castores y Lobatos que cerraran las ventanas y puertas, que se enfriaban las cabañas. Pero nada, ellos a lo suyo, ventilando las habitaciones.
Ha sido un fin de semana muy completo, donde se aprovechó para ensayar el villancico, actividades y juegos, por supuesto ruta hasta los Pilones, la mayoría, otros un poco más lejos. Todos los niños y niñas han regresado muy contentos, más aquellos que han hecho su promesa de Castor o Lobato, y a los que se les entregaron Progresiones e Insignias, que seguro lucirán con orgullo.
Estamos muy satisfechos por el gran número de asistentes, más de lo habitual, lo que nos hace creer que vamos por el buen camino y seguir pensando en mejorar cada día un poco más.
Colaboran: Toñi Campón CamberoGerman De Manuel SalasMariu PanditaBorja BarrantesLorena RodríguezEnrique Hernández Diez y Jorge Ramos Sánchez.
Fotos: http://azimut.info/g…/projects/acampada-invierno-jerte-2017/